Kids Time AppLock es una aplicación con la que podrás proteger tu terminal y hacerlo más seguro para tus hijos. Con esta herramienta los más pequeños de la casa podrán hacer uso de tu Android sin que accedan a determinado contenido o abran aplicaciones específicas. Con ella podrás dejarles libres sin ningún tipo de preocupación.
Lo primero que deberás hacer una vez que descargues la app será introducir un número secreto que te permitirá quitar todos los límites que has establecido previamente para poder hacer uso de tu terminal sin problemas. Una vez establecido este primer nivel de seguridad pasarás al segundo, en el que deberás escoger manualmente qué apps quedarán prohibidas a tu hijo. Así, evitarás que puedan llamar por teléfono, enviar correos, acceder a tu galería de imágenes o leer tus mensajes de texto.
Por otro lado, además de evitar el acceso a una determinada herramienta, con Kids Time AppLock también podrás asegurarte de que tus hijos no pasan demasiado tiempo jugando aplicando un límite de minutos que comenzará cada vez que lo actives. De esta manera, cuando tu hijo empiece a jugar sabrás que no pasará la tarde delante de la pantalla, sino que estará el tiempo que tú quieres que esté.
Por último, con esta herramienta podrás crear un perfil de apps personalizadas especialmente para los más pequeños, de forma que cada vez que cojan el terminal solo puedan entrar a juegos y herramientas diseñadas especialmente para ellos. Instala las mejores herramientas para niños que encontrarás en el catálogo de Uptodown y deja que utilicen tu terminal de manera controlada aún sin estar presente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kids Time AppLock. ¡Sé el primero! Comentar